21.5 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Chañaral

PDI DETIENE A CUATRO PERSONAS POR MICROTRÁFICO EN CHAÑARAL

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Chañaral detuvieron a tres hombres y una mujer, todos chilenos y mayores de edad, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

Luego de una investigación por el delito de Microtráfico, los oficiales policiales del MT0 Chañaral, dieron término a la operación “Coronel” estableciendo que en un domicilio en dicha comuna, se comercializaban sustancias ilícitas. Por lo que solicitó la orden de entrada y registro, ingresando durante la madrugada del sábado al inmueble investigado.

En el lugar se encontraron 366 dosis de droga, entre Cocaína Base y Cannabis Sativa procesada, avaluadas en $1.084.250 pesos, $186.760 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación, además de elementos utilizados para la dosificación de droga. Se logró la detención de cuatro personas por el delito investigado, tres de ellos registran antecedentes policiales anteriores por los delitos de Robo por Sorpresa, Robo en Lugar Habitado, Hurto Simple y Receptación, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral para el control de detención correspondiente.

Fuente: Prensa PDI Atacama

Related posts

Certifican a 40 nuevos conductores y conductoras de taxi colectivo

Giorgio Maturana

PDI UBICA A MENOR DE 15 AÑOS EN CHAÑARAL

Giorgio Maturana

MINISTERIO DE ECONOMÍA ELABORA PROTOCOLO PARA PRESTADORES DE SERVICIOS EN EMPRESAS DE CORREO Y DESPACHO A DOMICILIO

Giorgio Maturana

Leave a Comment