21.8 C
Copiapó
febrero 7, 2023
Provincia de Copiapó

Informan de hallazgo de menor de edad que estaba desaparecida en Copiapó.

Buenas noticias entregó carabineros de Copiapó, la tarde de este miércoles, informando de la aparición de una niña de 15 años, la cual su madre había interpuesto una denuncia por presunta desgracia en la jornada de este martes.

Según lo señalado por el general de Carabineros de la III Zona Atacama, Jorge Tobar Alfaro, tras la respectiva denuncia estampada por la madre de la menor en la policía uniformada, “eso acciona por parte de la oficina de presunta desgracia, en procedimientos de 24 y 48 horas”. El uniformado agregó que “En términos técnicos conecta esa situación con la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros… ellos también conforme a esta búsqueda y donde esas indicaciones dieron sus resultados”.

Se detalló que “Siendo las 16:30 horas en calle Salitrera Independencia, sector El Palomar de la comuna de Copiapó, se efectuó el hallazgo de la menor *T. A. M. E. de 15 años, quien mantenía encargo vigente por Presunta Desgracia desde el día martes. Dicho extravío había sido ampliamente difundido en las redes sociales de la región, procediendo a su solución sin novedad. La menor fue ubicada sin lesiones conforme a certificado médico.” Finalizó el informe.

Fuente: Nostalgica.cl

Related posts

CONTROL VEHICULAR PERMITIÓ SACAR DE CIRCULACIÓN 27 MIL 145 DOSIS DE MARIHUANA CREEPY

Giorgio Maturana

Colisión se registró en horas de esta mañana en el puerto de Caldera

Giorgio Maturana

EN CALDERA INAUGURARON MURAL DE LA PESCA ARTESANAL

Giorgio Maturana

Leave a Comment