12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Provincia de Copiapó

Aguas Chañar realizó pruebas de grifos con Juntas de Vecinos de Caldera

En total fueron 11 los aparatos revisados en la comuna puerto.

Con la finalidad de demostrar el funcionamiento y operatividad de los grifos, los equipos de Comunidades y Redes de la empresa Aguas Chañar, en conjunto con la Junta de Vecinos Manuel Orella y Las Dunas realizaron una serie de pruebas a estos aparatos en la ciudad de Caldera.

“Estamos muy contentos con la revisión dado que nosotros tenemos la certeza y tranquilidad que nuestro parque de grifos funciona al 100 por ciento”, señaló Guillermo Valdivieso, jefe de la Unidad Zona Costa de Aguas Chañar.

El profesional agregó que fueron en total 11 grifos los que se revisaron comprobando su operatividad y buena presión de agua, explicando que en total en la ciudad puerto cuenta con 160 de estos aparatos, los cuales se les realiza mantenimiento durante todo el año.

Karina Galleguillos tesorera de la Junta de Vecinos Manuel Orella puntualizó que se pudo comprobar que los grifos están operativos “y por lo tanto me voy muy contenta de este operativo así que gracias a Aguas Chañar porque así le damos tranquilidad a los vecinos”.

Jacqueline Rojas vecina del sector Las Dunas comentó que “es bueno que hagan esto porque la gente está más tranquila en caso de cualquier accidente, bomberos puede abrir fácilmente los grifos”.

El área de Comunicaciones y Comunidades de Aguas Chañar puede coordinar este tipo de pruebas con las Juntas de Vecinos que así lo deseen, escribiendo un correo a asuntoscorporativos@aguaschanar.cl

Related posts

MASIVO SEMINARIO REALIZÓ CARABINEROS CON JUNTAS DE VECINOS Y ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

Giorgio Maturana

JUZGADO DE GARANTÍA DE COPIAPÓ DEJA CON SUJECIÓN AL SENAME A ADOLESCENTES IMPUTADOS POR DESÓRDENES PÚBLICOS

Giorgio Maturana

PDI RECUPERA 12 BATERÍAS FOTOVOLTAICAS SUSTRAÍDAS A LA EMPRESA ENTEL

Giorgio Maturana

Leave a Comment