5.8 C
Copiapó
julio 25, 2024
Provincia de Chañaral

Descenso extremo en cerros salvadoreños marca el inicio de las actividades de aniversario de Diego de Almagro

Acompañados de sus familiares y amigos, llegaron los competidores del certamen de Downhill que se vivió ayer domingo 4 de agosto, en un circuito ubicado en el sector del cerro Los Estanques de El Salvador.

Se trató de la primera actividad inserta en las celebraciones del nuevo mes aniversario de la comuna, que se realiza en la comunidad minera de El Salvador.

Freddy Saldivar, salvadoreño y padre de uno de los competidores compartió su percepción del evento y de esta práctica deportiva que ha cautivado a niños y jóvenes de El Salvador

Los mejores tiempos de cada una de las categorías fueron en Junior Javier Saldivar, con el primer lugar; Matías Contreras, en segundo lugar y Bryan Saavedra, en tercer lugar.

En el segmente Doble, Froilan Alvarado se quedó con el primer lugar, Johan Araya con el segundo lugar y Klibber Silva obtuvo el tercer lugar. El triunfo en la categoría Rígido fue para Vicente Trigo, el segundo puesto para Nicolás Adaos y el tercero para Diego Gómez.

Nicolás Adaos, de El Salvador y participante de la categoría Rígido se refirió a la competencia y las características del circuito

 

Así se vivió una competencia llamativa, tanto por lo extremo como por la presencia de los padres, hermanos y amigos que llegaron a apoyar a los deportistas que además de demostrar sus destrezas en el descenso en bicicleta, compartieron una jornada familiar. Nicolás Adaos, se refirió sobre ese apoyo familiar y al respaldo que tiene en la práctica de esta especialidad del ciclismo

 

La oficina de la Juventud de la municipalidad de Diego de Almagro, agradece la participación de los salvadoreños en esta competencia de Downhill y la colaboración de la Ferretería O’Higgins de Diego de Almagro.

Fuente: Municipalidad de Diego de Almagro

Related posts

HECHOS DE VIOLENCIA OCURRIDOS EL 18 DE OCTUBRE DEJARON 8 DETENIDOS

administrador

Organizaciones deportivas de Diego de Almagro se adjudican Fondo Social Presidente de la República

Giorgio Maturana

Fiscalía obtuvo prisión preventiva para imputado que fue sorprendido con un arma hechiza en la vía pública

Giorgio Maturana

Leave a Comment