14.8 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Chañaral

PDI DETIENE A SUJETO QUE LLEVABA MÁS DE TRES AÑOS PRÓFUGO

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Atacama, detuvieron a sujeto chileno, de 44 años de edad por registrar una orden de aprehensión pendiente por el delito de Hurto Simple de 4 a 40 UTM.

Oficiales investigadores de esta unidad especializada se abocaron a la captura de prófugos de la justicia, logrando dar con el paradero del detenido en el sector céntrico de la ciudad de Copiapó, quien registra esta orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía, por lo que deberá cumplir 301 días de prisión. El sujeto se encuentra además en el Registro Nacional de Prófugos por un período de tres años, 9 meses y 15 días en esa calidad.

El sujeto, quien registra antecedentes policiales por los delitos de Hurto, Infracción a la Ley 18.443, Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual y Lesiones Menos Graves, fue puesto esa mañana a disposición del Juzgado de Garantía.

Fuente: PDI Atacama

Related posts

Servicio de Salud Atacama realiza ceremonia de Reconocimiento a las y los funcionarios de Atención Primaria y Hospital de Chañaral

administrador

Carabineros de Diego de Almagro visita locales comerciales

Giorgio Maturana

Ministro de Economía presentó el Termómetro de la Reactivación  

Giorgio Maturana

Leave a Comment