15.8 C
Copiapó
abril 19, 2024
Provincia de Chañaral

Segundo Campeonato Inter – Regional de Bandas de Guerra “A los Sones de un Nuevo Norte Chañaral 2019

Por intermedio de nuestro portal de noticias, queremos felicitar a todos quienes integran la prestigiosa Banda de Guerra “Mario Figueroa-Gaspar Cabrales de Chañaral, por todos su logros y organización del  “Segundo Campeonato Inter – Regional de Bandas de Guerra “A los Sones de un Nuevo Norte Chañaral 2019.

De igual forma, agradecemos la deferencia con nuestro equipo de trabajo e invitarnos a las dos jornadas que se realizaran el próximo viernes 13 y sábado 14 de septiembre de 2019.

PATRICIO URQUIETA GARCÍA, Intendente Regional de Atacama y JAVIER CASTILLO JULIO, Presidente del Consejo Regional, en conjunto con JENIFFER FLORES CARMONA  Representante legal (S) de Banda de Guerra Mario Figueroa – Gaspar Cabrales de la comuna de Chañaral, tiene el agrado de invitar a usted a las Ceremonias de Inauguración y Clausura del proyecto “Segundo Campeonato Inter – Regional de Bandas de Guerra “A los Sones de un Nuevo Norte Chañaral 2019” , financiado por el Concurso FNDR 6%  Glosa Cultura año 2019 del Gobierno Regional de Atacama.

CEREMONIA DE INAUGURACION:  Estadio de Futbol Mauricio Manosalva Soto , ubicado en Localidad de Barquito , Comuna de Chañaral, el día  Viernes 13 de Septiembre de 2019, a las 17:00 hrs.

CEREMONIA DE CLAUSURA : Estadio de Futbol Mauricio Manosalva Soto , ubicado en la localidad de Barquito, Comuna de Chañaral, el día Sábado 14 de Septiembre a las 19:00 hrs .

Vuestra asistencia es de gran importancia para nuestra organización, de los niños y jóvenes que participaran en este importante Evento.

Related posts

Crisis por el COVID-19: En cinco regiones, donde viven más de 2,5 millones de personas, quedan menos de cinco camas UCI disponibles

Giorgio Maturana

Desde interior de Municipalidad roban camioneta y especies desde oficina O.P.D.

Giorgio Maturana

RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA FONDA Y RAMADA PARA ESTE 18

Giorgio Maturana

Leave a Comment