13.8 C
Copiapó
abril 29, 2024
Chañaral

MUNICIPALIDAD INFORMA DE TRABAJOS EN PASO QUE CRUZA RIO SALADO.

La Municipalidad de Chañaral informa a la comunidad que el personal de la Unidad de Operaciones se encuentra actualmente trabajando en el tramo del lecho del Río Salado, específicamente en la calle Merino Jarpa, a la altura de la estación de servicios Copec, producto de los daños que sufrió este sector al ser sobrepasado por las crecidas del caudal de este lecho.

Estos trabajos tienen como objetivo principal la reposición de la tubería en esta área, por otra de diámetro mayor que permita mayor flujo de agua y que a la vez no entorpezca ni el tránsito vehicular ni peatonal. Por este motivo, se solicita la comprensión de la comunidad, ya que será necesario suspender el tránsito de todo tipo de vehículos y de personas por el sector durante todo el día viernes 5 de abril.

Desde esta administración municipal, se estima que estos trabajos concluirán en horas de la tarde, Por lo que se piden la disculpas respectivas a los vecinos y vecinas que utilizan este paso a diario para desplazarse hacia el sector del aeropuerto y sus alrededores.

Fuente: Municipalidad de Chañaral

Related posts

Codelco presenta programa de apoyo a la educación técnico profesional para liceos de Diego de Almagro y Chañaral

Giorgio Maturana

Sismo en la localidad de Socaire se percibe en comunas de Atacama

Giorgio Maturana

ALCALDESA DE CHAÑARAL DESEÓ LO MEJOR A NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE LA COMUNA.

Giorgio Maturana

Leave a Comment