12.8 C
Copiapó
junio 16, 2024
Caldera

MUJER CON 17 DETENCIONES POR DIVERSOS DELITOS FUE SORPRENDIDA VENDIENDO DROGA

Además de la aprehensión de la imputada, Carabineros incautó marihuana, pasta base y el vehículo que utilizaba para comercializar las drogas.

El trabajo preventivo permanente de Carabineros de la Subcomisaría Caldera, permitió sacar de circulación a una mujer con amplio prontuario delictual dedicada al microtráfico.

Los hechos, según los antecedentes entregados por el Subcomisario de Carabineros capitán Matías Barraza, fue mientras el personal realizaba controles vehiculares en el sector centro de la comuna, que fiscaliza a la mujer identificada con las iniciales M.C.C.R., de 29 años.

Al realizar una revisión superficial del vehículo, el personal fiscalizador pudo establecer que la imputada mantenía drogas en el interior del automóvil.

Por este motivo, fue detenida por el delito de microtrafico, incautando desde el interior del automóvil cuatro bolsas transparentes tipo ziploc contenedores de marihuana, deis bolsas transparentes tipo ziclop contenedor de clorhidrato de cocaína, una pesa digital, además de 51 mil pesos dinero en efectivo.

Por instrucciones del Fiscal, el vehículo que contaba con la totalidad de documentación vencida fue incautado, mientras que la droga incautada fue enviada al Servicio de Salud.

La imputada quien mantiene 17 detenciones previas por delitos como desacato, incendio, robo con violencia, vulneración de derechos, microtráfico, amenazas, lesiones leves, hurto, violación de morada, receptación de vehículo, porte de arma cortante, conducción en estado de ebriedad, pasó a control de detención.

Fuente: Carabineros Atacama

Related posts

Pleno del CORE Atacama acuerda voto político ante actuar de empresa Copec en Caldera

Giorgio Maturana

SEREMI de Salud informa alzamiento del cierre en sector El Morro tras dos resultados negativos consecutivos a toxina amnésica

Giorgio Maturana

Sernapesca incauta más de 43 toneladas de algas pardas en veda, en planta de Caldera

Giorgio Maturana

Leave a Comment