17.8 C
Copiapó
febrero 25, 2024
Administrador

Prevención activa de Carabineros permitió la detención de 29 personas

En el marco de los servicios preventivos diarios que realiza el personal de Carabineros de la Prefectura Atacama, durante la jornada del martes se logró la detención de 29 personas que cometieron diferentes delitos de mayor connotación social.

Dentro de esta labor, indicó el Subprefecto de los Servicios dela Prefectura Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva, se llevaron a efecto más de dos mil controles preventivos y fiscalizaciones a locales de alcoholes, servicentros, entidades financieras, medidas cautelares, puerta a puerta, entre otros.

Del mismo modo, dijo más adelante el Comandante Ibaceta, durante los controles de identidad se identificaron 10 personas con órdenes de aprehensión vigentes. En esta labor también se cursaron 52 infracciones al tránsito.

“Seguiremos trabajando, para ser una mejor y más eficiente frontera entre los ciudadanos y los delincuentes y de esta forma traspasarles a ellos la sensación de inseguridad que hoy afecta y viven muchos chilenos”. Destacó el Comandante Ibaceta.

Related posts

Más de 6 mil Familias de la Provincia del Huasco recibirán el Aporte Familiar Permanente

administrador

En control migratorio PDI detecta a tres inmigrantes infringiendo Ley de extranjería en Chañaral

Giorgio Maturana

14 Empresas interesadas en construcción del Cesfam Altiplano norte de Vallenar

administrador

Leave a Comment