16.8 C
Copiapó
febrero 4, 2023
Administrador

Municipalidad de Tierra Amarilla realiza operativo de limpieza

La Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla esta desarrollando la campaña de retiro de escombros y cachureos en toda la comuna, cumpliendo de esta manera el compromiso que sostuvo el Alcalde Mario Morales Carrasco con los vecinos de distintas poblaciones quienes le plantearon la necesidad de este operativo.

Por su parte el Alcalde manifestó que se creo un calendario de extracción “La genesis parte con las inquietudes de la comunidad y nosotros la semana pasada hicimos el llamado a traves de la radio y redes sociales para que los dirigentes vecinales se inscribieran para confeccionar el calendario, el viernes pasado se le comunicó a los dirigentes que le corresponderia el beneficio el dia de hoy lunes para que avisaran a sus vecinos con tiempo, el municipio y nuestros funcionarios de operaciones han comenzado este trabajo con gran exito y con la gran colaboracion de la Empresa Minera Atacama Kozan a quienes agradecemos la tremenda disposición para con nosotros y la comunidad”. Puntualizó Morales Carrasco.


Mañana martes 05 de junio le corresponderá a las juntas de vecinos Genesis, Unión y Amistad, Glorias Navales, La Calera y San Lorenzo.

 

Related posts

Boletín informativo emanado de la Ilustre Municipalidad de Caldera

Giorgio Maturana

Autoridades visitan obras ejecutadas gracias al convenio CNR- GORE Atacama

administrador

Hospital de Chañaral cuenta con efectivo medicamento para pacientes que sufran enfermedades cardiovasculares

Giorgio Maturana

Leave a Comment