17.5 C
Copiapó
abril 19, 2024
Administrador

PDI Investiga suicidio frustrado en Los Loros

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) por solicitud del fiscal Luis Miranda, a la localidad de Los Loros, por el suicidio frustrado a lo bonzo con elementos acelerantes de un hombre de 53 años, de nacionalidad chilena.

Al respecto el Jefe de la BH comisario Henrik Arguedas señaló “Efectivamente nos constituimos en la calle Walker Martínez, por cuanto una persona se había quemado a lo bonzo, una vez en el lugar se estableció el hecho, encontrando en la calzada restos de ropa quemada, a su vez, testigos indicaron que ese había sido el lugar preciso donde esta persona se prendió fuego. Encontramos también, en las cercanías del sitio del suceso, un recipiente de agua ras según la descripción del envase. Según testigos esta persona deambulaba en horas de la tarde de ayer por dicha arteria rociándose el líquido en su cuerpo y posteriormente se prendió fuego, vecinos se percatan de esta situación y lo auxilian solicitando además la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Regional”.

El hombre ingresó al recinto hospitalario a las 19:47 siendo su diagnóstico “Gran Quemado, 95% de su cuerpo quemado” de carácter grave con riesgo vital. La motivación principal de la persona aún es materia de la investigación.

 

 

Related posts

PDI detiene a extranjera por trafico de drogas y usurpacion de nombre

Giorgio Maturana

Carabineros concreta nuevo procedimiento con cigarrillos de contrabando

Giorgio Maturana

Vallenar hizo historia y ascendió a la Primera B

administrador

Leave a Comment