9.8 C
Copiapó
agosto 14, 2022
Provincia de Copiapó

Cortes programados para la semana del 22 de octubre en Copiapó

Aguas Chañar realizará tres cortes de suministro de agua potable en Copiapó durante esta semana, los que corresponden a:

1) Se ejecutará el martes 23 de octubre y el sector involucrado considera desde calle Miguel Grau a Pampa Germania y desde Los Loros a Baquedano. El horario es desde las 17.00 horas hasta las 22:00 horas afectando a 620 clientes.

El motivo del corte es una mantención programada en los grifos del sector, para reposición de válvulas y mejoramiento de operatividad.

2) Se ejecutará el miércoles 24 de octubre y el sector involucrado considera desde Hortencio Escobar a Henríquez y desde Juan López a Circunvalación. El horario es desde las 15.00 horas hasta las 20:00 horas afectando a 541 clientes.

El motivo es la conexión de la nueva tubería instalada en calle Paulino Callejas, que se encuentra dentro del Programa Mejoramiento de Redes de Atacama (MIRA). Es infraestructura se conectará a la red existente y comenzará a funcionar.

3) Se ejecutará el jueves 25 de octubre y el sector involucrado considera desde Los Minerales bajo, Villa esperanza, Los Presidentes. El horario es desde las 17.00 horas hasta las 22:00 horas afectando a 844 clientes.

El motivo del corte es una mantención programada en los grifos del sector, para reposición de válvulas y mejoramiento de operatividad.

Pedimos comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones, ya que estos se enfocan en entregar un mejor servicio en el suministro de agua. Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000

Related posts

Diputado Mulet en picada contra locales nocturnos de expendios de alcoholes que no cumplen la ley y normativas sanitarias

Giorgio Maturana

Boletín informativo Ilustre Municipalidad de Caldera

Giorgio Maturana

Maquinaria se incendia en dependencias de una empresa de Copiapó

Giorgio Maturana

Leave a Comment