13.8 C
Copiapó
abril 26, 2024
Provincia de Huasco

CARABINEROS CAPTURÓ A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA POR MALTRATO ANIMAL

  • Los servicios preventivos que realizaba personal de la SEBV Atacama, permitió detener a este individuo quien se encontraba prófugo desde marzo de 2016.

Debieron pasar más de tres años para que C.E.L.S. de 25 años, fuera detenido y entregado a los tribunales para que pueda cumplir con la sentencia dictada por el Juzgado de Garantía de la comuna Freirina, quien el 27 de marzo de 2016 lo declaró culpable y lo condenó con la pena de cárcel por el delito de maltrato animal y otros.

El imputado, conocido a nivel nacional por ser la primera condena en el país por tal delito deambulaba alrededor de las 21:40 horas, en el supermercado “Tottus” de avenida Los Carrera, cuando fue sorprendido por el personal de la sección de la SEBV, quien desarrollaba diligencias propias de la especialidad, en razón a la búsqueda de sujetos prófugos de la justicia.

C.E.L.S. de 25 años, tras el control de identidad fue detenido y trasladado a la unidad para el procedimiento de rigor y en el transcurso de la mañana de este viernes pasará a control de detención por el delito de *MALTRATO ANIMAL Y OTROS* del Juzgado de Garantía de Freirina, para cumplir la condena.

Fuente: III Zona Atacama

Related posts

Domeyko: En prisión preventiva dueño de plantación de marihuana detectada en una quebrada

administrador

Con talleres y ferias informativas Centro de la Mujer Vallenar trabaja en la prevención de violencia contra la mujer

Giorgio Maturana

PDI ATACAMA MATERIALIZÓ EXPULSIÓN DE DOS CIUDADANOS EXTRANJEROS QUE CUMPLÍAN PENAS DE CÁRCEL

Giorgio Maturana

Leave a Comment