17.8 C
Copiapó
febrero 25, 2024
Chañaral

Delegado Presidencial Provincial de Chañaral hizo entrega de recursos gracias al Fondo Social Presidente de la Republica año 2023

En una ceremonia, organizaciones sociales, fueron beneficiadas con recursos para equipar e implementar acciones de inversión social en la provincia de Chañaral.

La instancia estuvo presidida por el Delegado Presidencial Provincial de Chañaral, Jorge Fernández Herrera.

Al respecto, el Delegado Fernández Herrera sostuvo que “hemos entregado a organizaciones de la sociedad civil los fondos Presidente de la República 2023, esta es una gran iniciativa que busca fomentar el desarrollo de las distintas organizaciones en temas sociales, deportivos, de género, etc. Esto es un reconocimiento al trabajo de estas organizaciones y nosotros desde el Gobierno del Presidente Gabriel Boric estamos muy felices de poder realizar esta entrega y ver que los sueños y proyectos de alguna forma se van a concretar”.

Los proyectos adjudicados por las organizaciones están orientados a construir el tejido social para solucionar necesidades, potenciar la participación ciudadana y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

Related posts

Autoridades regionales dialogaron sobre seguridad y prevención de gripe aviar en borde costero de Atacama

Giorgio Maturana

Anuncian nueva presidencia en la Comisión Provincial Chañaral del CORE Atacama

Giorgio Maturana

PDI Chañaral detiene a una persona tras denuncia de guardaparques de Pan de Azúcar

Giorgio Maturana

Leave a Comment