10.8 C
Copiapó
abril 30, 2024
Provincia de Chañaral

Municipalidad de Diego de Almagro recibe donación que destinará a adultos mayores

La municipalidad de Diego de Almagro, destaca la donación de insumos para la prevención del Covid-19 realizada por la empresa Acciona que actualmente cuenta con operaciones de fotovoltaicas en la comuna.

La ayuda consistente en mascarillas, guantes, termómetros y otros será destinada a la población adulta mayor de El Salvador, Portal del Inca, Intelec, de las Viviendas Tuteladas, del Jardín de Abuelitos de Diego de Almagro y del Comedor de Adultos Mayores de Inca de Oro.

Ariel Flores, representante de la empresa Acciona, se refirió a este aporte que vendrá a reforzar los esfuerzos del municipio por cuidar a los vecinos de posibles contagios del covid-19.

Cabe destacar, que dicha donación se materializó gracias a las gestiones realizadas por la concejala María Torrejón, en su calidad de presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Comunal de Diego de Almagro y como presidenta de la Mesa del Adulto Mayor. En ese sentido la autoridad comunal comentó.

La concejala María Torrejón, aprovechó la oportunidad para resaltar la disposición de la empresa Acciona a colaborar.

Finalmente, al alcalde Isaías Zavala, agradeció el aporte realizado por Acciona a los vecinos de la comuna de Diego de Almagro.

 

Related posts

CARABINEROS LLAMA A PREVENIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Giorgio Maturana

Crisis por el COVID-19: En cinco regiones, donde viven más de 2,5 millones de personas, quedan menos de cinco camas UCI disponibles

Giorgio Maturana

RONDA PREVENTIVA DE CARABINEROS SEBV ATACAMA PERMITIÓ RECUPERAR VEHICULOS CON ENCARGO

Giorgio Maturana

Leave a Comment