15.8 C
Copiapó
abril 26, 2024
Administrador

Feria de Seguridad Publica se realizò en Villa Oasis de Chañaral

Actividad fue organizada por la Gobernación provincial de Chañaral y contó con la participación de las entidades involucradas en seguridad publica.

La villa Oasis de Chañaral, fue el lugar en el cual se dieron cita; Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones (PDI), Gendarmeria, Capitanía de Puerto, Senda Previene,  Fiscalìa e Ilustre Municipalidad de Chañaral.

La temática central de esta Feria de Seguridad Publica, fue enfocada a responder a una estrategia establecida en el Plan Comunal de Seguridad Publica y de esta manera mantener informada a la comunidad en lo que se refiere la prevención de delitos, alcohol y consumo de drogas.

Además se contó con la visita del Jardín Infantil Enanitos, donde los niños, niñas y educadoras, presenciaron al Personal de Adiestramiento Canino de Gendarmería y su Can “Eros”, realizando actividades con los alumnos del Jardín.

 

 

Related posts

Ocho menores ya han sido sacados de la cueva en Tailandia

Giorgio Maturana

Vecinos de Chañaral visitaron obras de desarrollo urbano en la comuna de Diego de Almagro

Giorgio Maturana

Con el fin de entregar conocimientos básicos de prevención y combate de incendios funcionarios de la Gobernación Provincial son capacitados en Centro Penitenciario de Chañaral

administrador

Leave a Comment