20.9 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Administrador

MINVU, Calendario de 27° Proceso de Selección de Proyectos, Programa Obra Nueva 2018.

Se recuerda que se encuentra abierta la recepción de postulaciones en las respectivas Secretarias Regionales Ministeriales de Vivienda y Urbanismo, dado que esta etapa del proceso es permanente.

Para postular válidamente al Programa, se debe llenar la respectiva ficha de postulación y adjuntar carpeta que contenga los correspondientes antecedentes y requisitos del Programa actualizados.

Para el 27° Llamado existe plataforma informática para postular a este Programa que es administrada por la Municipalidad.

La Convocatoria al 27° Llamado y su calendario específico ha sido publicada en el mes de Agosto del 2017 en la Prensa escrita regional, consultándose las siguientes acciones y fechas más relevantes:

30 de septiembre de 2017, fecha límite de recepción de postulaciones en SERVIU para su revisión y validación técnica.

30 de octubre de 2017, fecha límite de recepción de postulaciones en SEREMI para su revisión, validación y participación en el proceso de selección de proyectos.

15 de diciembre de 2017, publicación en diario regional de selección preliminar de proyectos.

Hasta el 21 de Diciembre de 2017, en SEREMI se reciben apelaciones a los resultados de selección preliminar.

30 de Diciembre de 2017, publicación en diario regional de selección definitiva de proyectos.

Convocamos a los Vecinos con déficit de pavimentos organizados en Comités de Pavimentación, a sus organizaciones vecinales, a sus Municipalidades a postular al 27° Llamado de Selección de Proyectos, cuyas obras les permitirá consolidar sus barrios, una mayor conectividad, mejorar la calidad ambiental y elevar sustantivamente su calidad de vida.

Se destaca para el proximo llamado la “Pavimentación de Veredas”, que permitira en calles pavimentar veredas faltantes o repavimentar veredas con alto deterioro. Producto pensado y destinado especialmente para lo peatones, particularmente a aquellos que presentan alguna dificultad de desplazamiento

 

Related posts

Seremi de Salud refuerza fiscalización a fiestas clandestinas

Giorgio Maturana

PDI detectó a siete extranjeros ilegales en fiscalizaciones.

administrador

Gobernador de la Provincia de Chañaral, participó de importante reunión con vecinos del barrio de emergencia

Giorgio Maturana

Leave a Comment