18.8 C
Copiapó
febrero 8, 2023
Administrador

En la comuna de Diego de Almagro se realizó una plaza de servicios denominada “Gobierno Presente”

Actividad enmarcada en la entrega de información respecto a la apertura de los fondos concursables.

La gobernación provincial de Chañaral, en conjunto con algunos servicios públicos llegaron hasta la plaza Salvador Allende de la comuna de Diego de Almagro, para atender las necesidades de las personas que requerían información con respecto a los fondos concursables, que comienzan en el mes de marzo y abril de 2018.

Este Gobierno Presente, estaba dirigida principalmente a los comerciantes y organizaciones sociales, comunitarias, funcionales y territoriales, en el cual también se abordaron temas respecto a las políticas públicas en el área de la mujer.

Hasta esta comuna, llegaron los servicios públicos tales como, Instituto de Previsión Social IPS, Departamento Social de la Gobernación Provincial de Chañaral, Intendencia a través del Gobierno regional, Fundación Prodemu, Corfo, Fosis y Carabineros de Chile y su sección OS-11, quienes aprovecharon la instancia de entregar información sobre la entrega de armas, manejo de explosivos, control de armas, entre otras informaciones.

Se da a conocer que Sercotec, se hará presente este 16 de marzo de 2018, en el Salón Florencio Vargas ubicado en Juan Martínez 1403, en dependencias de la Municipalidad de Diego de Almagro desde las 15:00 a 16:00 horas, en donde estarán apoyando y asistiendo a las personas con lo que respecta a los fondos de Sercotec.

Related posts

Gobernador Ignacio Urcullú Clement-Lund, participó del “Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable. Corredor Bioceánico como Política de Estado”

Giorgio Maturana

Para que tengamos todos unas Felices Fiestas Patrias…Cuidemonos

administrador

Plan de contingencia ante inminente aumento de vehículos por fin de semana santa

administrador

Leave a Comment