13.9 C
Copiapó
abril 20, 2024
Administrador

Con simulacro de Accidente de Transito Carabineros y autoridades incentivan la Prevencion

 

  • Esta iniciativa causó un gran impacto en peatones y automovilistas de Chañaral.

A través de todos los medios y acciones posibles, Carabineros y autoridades de la comuna de Chañaral buscan prevenir los accidentes de tránsito durante este fin de semana largo.

Por este motivo, durante la mañana de este martes los funcionarios deSenda Previene Chañaral, en coordinación con el personal de Carabineros, Bomberos y paramédicos del hospital Local, realizaron en calle Merino Jarpa con Los Baños un simulacro de accidente de tránsito con víctimas fatales

La iniciativa tuvo por finalidad crear conciencia en los conductores y peatones el respeto a la Ley de Tránsito, la importancia de una conducción a la defensiva y las consecuencias que puede ocasionar el consumo de Alcohol durante la conducción. Así lo manifestó el Comisario de la Primera Comisaría de Carabineros Chañaral, Capitán Hernán Mella Ortiz, quien participó de este simulacro.

“Esta iniciativa causó un gran impacto en peatones y automovilistas que transitaban por el sector, y a quienes aprovechamos de incentivar al autocuidado y responsabilidad durante este fin de Semana Largo que se nos avecina, con motivo de Semana Santa”. Comentó el oficial jefe de Carabineros.

 

Related posts

Carabineros recuerda izamiento obligatorio de Bandera

administrador

Con el fin de entregar conocimientos básicos de prevención y combate de incendios funcionarios de la Gobernación Provincial son capacitados en Centro Penitenciario de Chañaral

administrador

CGE Atacama informa desconexion por curso forzoso en Chañaral y El Salado

Giorgio Maturana

Leave a Comment