13 C
Copiapó
mayo 22, 2024
Administrador

Una menor de edad fallece en incendio en Copiapó

Voraz incendio destruyó dos casas y resultado de esto, una menor fallecida, el lamentable suceso se produjo la mañana de este día jueves.

El siniestro se produjo en el pasaje Felipe Mercado, en la población Cartavio, en el sector alto de la  ciudad,  por esta razón, fue muy difícil el acceso, ya que, la población cuenta con calles muy estrechas, y pese a esta dificultad los voluntarios de bomberos pudieron llegar a tiempo.

Producto de este siniestro se tuvo que lamentar el fallecimiento de una lactante de tan solo dos meses de edad, las causas basales de este incendio son materia de diligencias investigativas ordenada por el fiscal jefe (S) de Copiapo Ariel Guzman Moya, quien se reunió con peritos de labocar y personal de la SIP de Carabineros, a fin de poder establecer el origen de las llamas.

No se descarta que una de las causas que provocaron las llamas seria una vela, antecedente que se une a las diligencias investigativas.

Debemos mencionar, que llegó ademas un profesional de atención a victimas y testigos de la fiscalia regional, para entregar asesoría y apoyo a los familiares de la victima fatal y orientarlas sobre la entrega del cuerpo de la menor.

Meritorio es el trabajo realizado por voluntarios de distintas compañías de bomberos de la ciudad de Copiapó, quienes lograron controlar y sofocar el incendio evitando que se propagara a otras casas

 

 

 

 

 

Related posts

Vecinos de Villa Oasis de Chañaral, se reunieron con Profesionales de la Gobernación

administrador

Hospital de Chañaral cuenta con efectivo medicamento para pacientes que sufran enfermedades cardiovasculares

Giorgio Maturana

Caldera se vistió de Tango este fin de semana

administrador

Leave a Comment