10.8 C
Copiapó
abril 26, 2024
Provincia de Chañaral

CORE ATACAMA APRUEBA RECURSOS PARA PARROQUIA DE EL SALADO

Bastante contentos se mostraron los Consejeros de la Provincia de Chañaral, ya que hoy han llegado unos de los proyectos esperados de la comuna de Chañaral, el cual tiene relación con la construcción del comedor y  capilla de El Salado.

En este sentido el Padre Jaime Pizarro, ha estado trabajando constantemente con todas las autoridades regionales y ha sido muy categórico en su planteamiento con respecto a la remodelación de la Iglesia y comedor.

Héctor Volta Rojas Consejero Regional por la Provincia de Chañaral, comento que “Quiero agradecer a todo el Consejo Regional, quiero agradecer a la comisión de inversiones por haber permitido que a última hora de llegado el proyecto al CORE lo hallamos puesto en tabla y por medio de votación se aprueben los recursos para la remodelación de la Capilla y comedor de El Salado, como Chañaralino me siento orgulloso y feliz de ser parte de la aprobación y agradezco al pleno del CORE por ser parte de este logro para los fieles y comunidad entera de El Salado”.

Cabe destacar que el trabajo fructífero del Padre Jaime Pizarro se ha visto coronado con la aprobación de dicho proyecto.

Related posts

MOP  Atacama inauguró nueva y moderna Biblioteca Pública de Chañaral

Giorgio Maturana

Accidente de transito se registró en horas del mediodía en cercanías a la comuna de Chañaral

Giorgio Maturana

El tsunami sanitario que anticipan los 9 mil casos diarios de Covid en Chile, según los expertos

Giorgio Maturana

Leave a Comment