18.8 C
Copiapó
febrero 8, 2023
Provincia de Chañaral

Flamenco ya cuenta con nueva reina 2020

Semana Flamenquina finalizó con coronación de reinas

Durante una semana, los residentes, visitantes, turistas e invitados se coordinan para realizar actividades enfocadas en la elección de reina.

Y es que por tradición de muchos años, la junta vecinal de dicho balneario, organiza esta semana flamenquina, ocasión en que los residentes se dividen en alianzas, en esta oportunidad fueron tres “Sol y Mar”, “Colina” y “Caleta”, quienes tras ser evaluados en cada competencia por un jurado, ibas reuniendo puntaje.

La competencia estuvo muy reñida, y hasta último momento cada una de ellas hizo lo imposible por quedarse con el título de ganadores de esta versión 2020. En esta oportunidad la alianza ganadora fue “Caleta”

Las actividades y competencias se conjugaron con presentaciones de artistas que quisieron entregar sus talentos. Debemos destacar algunos aportes entregados como regalos para el público, quien fue el responsable de esto, Almacén y Botillería Macarena, también a los organizadores, la junta vecinal de flamenco y aportes de privados

Se realizó la coronación en tres categorías, Miss Chiquitita, Miss Milenio y Miss Flamenco

Como en todo tipo de competencias, hubo rechazos por parte de algunas alianzas que no estuvieron conforme con los resultados finales, situación que puso tenso en algún momento a los organizadores y jurados, pero al transcurrir los minutos los ánimos se calmaron.

Una vez más Flamenco cuenta con una flamante reina año 2020

Galería de coronación: Miss Chiquitita, Miss Milenio y Miss Flamenco 2020

 

 

Related posts

Servicio de Salud Atacama realiza ceremonia de Reconocimiento a las y los funcionarios de Atención Primaria y Hospital de Chañaral

administrador

Fiscalía investigó delito de femicidio frustrado y obtuvo pena efectiva de cárcel contra imputado

administrador

El Consejo Regional de Atacama valora electrificación en zonas rurales

Giorgio Maturana

Leave a Comment