11.8 C
Copiapó
abril 27, 2024
Provincia de Chañaral Regional

Servicio de Salud Atacama realiza ceremonia de Reconocimiento a las y los funcionarios de Atención Primaria y Hospital de Chañaral

Actividad se desarrolló este martes 19 de octubre a las 11:00 horas en Plaza de Armas “Manuel Antonio Matta” y contó con la presencia de autoridades regionales, provinciales y Locales, además de directivos y funcionarios de los Establecimientos de Salud Primaria CESFAM y Posta de El Salado, Hospital de Chañaral.

Esta fue una entrega de reconocimiento a la invaluable labor realizada por los funcionarios durante el periodo de pandemia, destacando el compromiso y entrega de cada uno de ellos. Hemos sido testigos del profesionalismo, resiliencia y empatía, pero sobretodo, vocación de servicio con que todos los funcionarios, sin distinción, ejercen la tarea de entregar salud y ayudar a las personas, donde no solo se necesitaba entregar atención, sino también cariño y contención.

Claudio Baeza, Director del Servicio de Salud Atacama, destacó el desempeño de los funcionarios y el gran aporte que esto significa a la red de salud. “Quiero felicitar y enviar un afectuoso saludo a todas y todos los funcionarios de la Salud, desde los administrativos a directores, quienes han realizado un inmenso trabajo durante esta pandemia, lo que ha permitido dar atención oportuna a miles de personas.”

Parte del acto, fue la entrega de reconocimientos a las y los funcionarios de la Salud, Atención Primaria del Cesfam Chañaral y Posta El Salado, como también a quienes se desempeñan en el Hospital de la comuna de Chañaral.

Related posts

Conjunto Folclórico Tíkay Waynakay de Chañaral cumple ocho años de existencia

Giorgio Maturana

Familias de Villas “Latina”, “17 de agosto” y “Hay vida en el desierto” de Diego de Almagro contarán con alumbrado público

Giorgio Maturana

TAEKWONDISTAS ATACAMEÑOS “PROMESAS CHILE” BRILLAN EN CONCEPCIÓN

Giorgio Maturana

Leave a Comment