9.8 C
Copiapó
abril 28, 2024
Regional

Fortalecimiento de asociaciones gremiales región de Atacama

Es un fondo concursable disponible en todas las regiones del país, que apoya el fortalecimiento de organizaciones representativas de micro y pequeñas empresas, el mejoramiento de sus capacidades de gestión y la generación de nuevos y mejores productos y/o servicios para las pymes asociadas.

Se busca que, a través de los productos y servicios que estas organizaciones ofrecen a sus asociados, puedan abordar mejor y de manera conjunta, los desafíos y oportunidades que plantean las nuevas tendencias empresariales en el mundo, como la innovación, la digitalización, la automatización, el cambio climático y la sostenibilidad.

Las organizaciones de la región de Atacama que sean seleccionadas podrán obtener un subsidio de hasta $10 millones para financiar acciones tendientes a fortalecer la asociatividad, mejorar las capacidades de gestión y generar nuevos y mejores productos y servicios para las empresas asociadas”. Se trata del inicio de las convocatorias a los fondos concursables Sercotec 2023, siendo este el primer programa en abrir sus postulaciones.

Para postular, se deben seguir los siguientes pasos:1. Ingresar a www.sercotec.cl, registrarse como usuario o usuaria y vincular el perfil con la organización postulante. 2. Descargar y leer detenidamente las bases del programa y anexos de la convocatoria. 3. Completar y enviar la ficha de postulación y los documentos requeridos, verificando que cumplan con el formato, contenido y firmas solicitadas, en el plazo establecido. Les agradecemos difusión entre sus organizaciones asociadas.Sus consultas pueden dirigirlas a los profesionales de nuestro Punto MIPE, a los fonos directos 232425173- 232425175, o en www.sercotec.cl + Contáctenos.

La convocatoria al programa Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales, en nuestro sitio www.sercotec.cl, hasta las 15.00 horas del 28 de abril.

Related posts

Carlos Leal Varas, Seremi (s) de Economía en Atacama con respecto a IMACEC diciembre 2019

Giorgio Maturana

Sernatur Atacama y BancoEstado reconocen a creadora de Palinay con premio Mujer Empresaria Turística 2022

Giorgio Maturana

IMPORTANTE INVERSIÓN EN MATERIA DE PROYECTOS PARA VALLENAR

Giorgio Maturana

Leave a Comment