12.8 C
Copiapó
abril 29, 2024
Chañaral Provincia de Chañaral

POSITIVAS REUNIONES DE ALCALDESA DE CHAÑARAL EN SANTIAGO

El Palacio de La Moneda en Santiago fue el punto de encuentro de dos importantes reuniones gestionadas por el diputado Juan Santana con líderes comunales de la región de Atacama, en donde en primera instancia conversaron con el SUBDERE Nicolás Cataldo y también con el Subsecretario del Interior Manuel Monsalve.

La primera cita, el SUBDERE tomó nota de los principales requerimientos de los Alcaldes, comprometiéndose con los recursos necesarios para el normal funcionamiento de diferentes proyectos en beneficio de la comunidad.

En lo que se refiere a la reunión con el Subsecretario del Interior, este quedó con el compromiso de entregar más vehículos a Carabineros y realizar un trabajo en conjunto con los municipios de la región presentes en dicho encuentro.

Nuestra Alcaldesa Margarita Flores Salazar, manifestó su gratitud por la ayuda a gestionar terrenos para así subsanar la crisis habitacional en Chañaral y el aumento de los fondos para los Programas de Mejoramiento Urbano (PMU) en lo que se refiere al año 2023.

Related posts

Alcalde de Diego de Almagro agradece reconocimiento a Liceo Manuel Magalhaes

Giorgio Maturana

Playas Aptas y No Aptas para el baño en la comuna de Chañaral.

Giorgio Maturana

Una nueva versión del Festival Nacional del Cantar y Belleza “Faro del Milenio” se desarrollará este fin de semana

Giorgio Maturana

Leave a Comment